CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL: NIVEL PROFESIONAL

Inicio: el 6 de mayo al 1 de julio

Horas lectivas

45 horas. (Prácticas ilimitadas) + 30 correspondientes a estudios de investigación etc Total: 75 h.

Alumnos por clase

Mínimo 4 alumnos máximo 10
 Reflexología podal: curso en palma de mallora

No es necesario estudios previos.

Descuentos: solo  pago al contado

Si reservas hasta 7 días antes del comienzo solo pagas 775 €

Reserva plaza: se descontara del total del curso

150€ + tres tres mensualidades de 233 €

-Historia de la reflexoterapia
-Definición de reflexología
-Acción refleja y zona refleja
-Teoría de la reflexología estudios médicos sobre la reflexología
-Las 10 zonas verticales del cuerpo
-Áreas de sustitución
-Indicaciones, precauciones y reacciones
-Casos poblaciones especiales
-Duración del masaje y número de sesiones
-Método de trabajo
-Observaciones podal
-Condiciones para el lugar de trabajo
-Productos para el tratamiento
-Cartografía y anatomía del pie
-Técnicas de masaje reflexológico
-Movilizaciones y desbloqueos
-Plexo solar/diafragma
-Sistemas
-Relación de afecciones y tratamientos
-Masaje clásico del pie

¿ Que es la reflexología Podal?

La reflexología podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de puntos específicos en los pies para aliviar dolores y tensiones en otras partes del cuerpo. Esta técnica ha sido practicada durante miles de años en diferentes culturas, y hoy en día es considerada una alternativa natural y efectiva para mejorar la salud y el bienestar.

Uno de los principales beneficios de la reflexología podal es que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Al estimular los puntos nerviosos en los pies, se liberan endorfinas y otros neurotransmisores que producen una sensación de relajación y bienestar. Además, la reflexología podal también ayuda a mejorar la calidad del sueño y a reducir los síntomas de depresión.

Otro beneficio de la reflexología podal es que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática. Al estimular los puntos nerviosos en los pies, se activa el flujo de sangre y linfa en todo el cuerpo, lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la función de los órganos.