La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Acreditaciones internacionales de Quiromasaje, spa , reflexologia..

 

AIFA-DEN FORMACIÓN es miembro de pleno derecho de CCLP WORDL WIDE Institución de Educación Superior, (con estatuto consultivo de categoría especial del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS, y cuenta con el convenio de la Federación Mundial de Masajes, el Parlamento Mundial de Educaión .Los contenidos didácticos de AIFA-DEN  están elaborados, por tanto, bajo los parámetros de formación actual, teniendo en cuenta un sistema innovador con tutoría personalizada. . Las Titulaciones acreditadas por AIFA-DEN pueden certificarse con la Apostilla de La Haya (CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CARÁCTER INTERNACIONAL que le da validez a las Titulaciones Oficiales en más de 160 países de todo el mundo).

 

 AIFA-DEN ESTA REGISTRADA EN NACIONES UNIDAS Departamento de Asuntos Económicos y Sociales ( ECOSO)

 

 Diploma quiromasaje, terpia naturalUno de los principales compromisos de la Escuela AIFA-DEN es la educación de calidad, un reto en el que todos los miembros de AIFA-DEN están involucrados.

 

Apostar por la educación de calidad en las técnicas manuales de salud alternativa supone: tener a los mejores profesores, ofrecer dobles diplomas internacionales, conseguir un mejor empleo para sus estudiantes, crear nuevos sistemas de enseñanza más prácticos, elaborar mejores programas de estudios etc.

 

Reconocimientos internacionales otorgados a la escuela AIFA-DEN   

 

acreditacion internacional

                                                                                                                                  

 ESTAMOS REGISTRADOS Y RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE TRABAJO REGT 196-S así se especifica en nuestros diplomas

 

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).Enseñanzas no regladas

 

Todos nuestros Diplomas llevan un número de registro del Ministerio de Trabajo  de registro de autorización de AIFA  

 

 

 

*NOTA INFORMATIVA:

Al amparo de las exigencias establecidas por la ley General de Publicidad 34/1988, de 11 de Noviembre, AIFA-DEN , como centro e INSTITUCIÓN de formación no reglada, informa que los diplomas profesionales que se expiden de acuerdo con el art 35 del Real decreto 707/76 de 5 de Marzo de la Ordenación de Formación  Profesional no Reglada

 

DIPLOMA

El Diploma que te otorgamos te capacita para trabajar y así lo certifica

 

El Diploma te sirve como garantía, para tus clientes, de haberte preparado mediante los estudios correspondientes.

 

 

Compartir en redes sociales