La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Acreditaciones internacionales de Quiromasaje, spa , reflexologia..

 

En la mayoría de los países, la educación superior está reglamentada y supervisada por la administración pública. Pero este control gubernamental, a pesar de sus esfuerzos de adaptación, es incapaz de seguir el ritmo de las innovaciones tanto en técnicas educativas como en materia de estudios a distancia o de universidad para adultos. Cada día son más los países que, presionados por la fuerza imparable de la globalización, están abriendo sus sistemas educativos hacia fórmulas educativas más libres, no formales, pragmáticas y transnacionales. La acreditación es consecuencia de esta tendencia. La acreditación es un proceso voluntario y no gubernamental mediante el cual un centro educativo acude a una institución privada con el fin de ser evaluado. De esta forma, el estudiante potencial sabe cuál es el nivel de calidad del centro en cuestión, así como el valor que tienen sus créditos académicos. Se trata, en definitiva, de una auditoria educativa, en la que cada institución acreditativa posee sus propios criterios de evaluación. 

 

ESCUELA EUROPEA DE MASAJES AIFA-DEN ESTA REGISTRADA EN
 
NACIONES UNIDAS
Departamento de Asuntos Económicos y Sociales

Pinchar Aqui

 

 

Uno de los principales compromisos de la Escuela AIFA-DEN es la educación de calidad, un reto en el que todos los miembros de AIFA-DEN están involucrados.

 

De ahí el esfuerzo permanente de nuestra escuela en acreditar sus diplomas, tanto de técnicos como Master . La escuela AIFA-DEN imparte cursos diplomados acreditados por la Institución Mundial de educación superior CCLP World Wide de Naciones Unidas y  por la Federación Mundial de Masaje.

 

Apostar por la educación de calidad en las técnicas manuales de salud alternativa supone: tener a los mejores profesores, ofrecer dobles diplomas internacionales, conseguir un mejor empleo para sus estudiantes, crear nuevos sistemas de enseñanza más prácticos, elaborar mejores programas de estudios etc.

A través de los enlaces que figuran a continuación, se pueden consultar las acreditaciones de la escuela AIFA-DEN que tienen un aval internacional.

 

Reconocimientos internacionales otorgados a la escuela AIFA-DEN   

 

acreditacion internacional

                                                                                                                                  

 ESTAMOS REGISTRADOS Y RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE TRABAJO REGT 196-S así se especifica en nuestros diplomas

 

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).Enseñanzas no regladas
Están acreditados por la Asociación de Española de Quiromasaje, Salud Natural y Filosofía Oriental, CCLP World Wide Institución Mundial de Educación Superior ( Naciones Unidas) y la Federación Mundial de Masaje

 

Todos nuestros Diplomas llevan un número de registro del Ministerio de Trabajo  de registro de autorización de AIFA  

 

DIPLOMA QUIROMASAJE aifa

 

*NOTA INFORMATIVA:

Al amparo de las exigencias establecidas por la ley General de Publicidad 34/1988, de 11 de Noviembre, AIFA-DEN , como centro e INSTITUCIÓN de formación no reglada, informa que los diplomas profesionales que se expiden de acuerdo con el art 35 del Real decreto 707/76 de 5 de Marzo de la Ordenación de Formación  Profesional no Reglada,  CARECEN DE VALIDEZ ACADÉMICA.

DIPLOMA

El Diploma que te otorgamos te capacita para trabajar y así lo certifica. Es decir en una empresa, como Herboristerías, Farmacias, Spas, Balnearios, Consulta de Terapias Naturales… El Diploma te sirve de acreditación de que has realizado unos estudios, no obstante los requisitos de contratación dependen exclusivamente de la empresa contratante.

 

 El Diploma te sirve como garantía, para tus clientes, de haberte preparado mediante los estudios correspondientes.

 

 

Compartir en redes sociales