La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 RESERVA DE PLAZA ON-LINE

 

  1. Los alumnos admitidos tendrán 3 días laborables para formalizar la reserva de plaza desde la recepción de la comunicación en que se les informa de su admisión, HACIENDO EFECTIVO el coste estipulado para la reserva.
  2. Si el alumno admitido no hace efectiva la reserva en el plazo indicado, perderá el derecho a su plaza, que se otorgará a los aspirantes que estén en lista de espera, de acuerdo con el orden establecido en el proceso de selección.
  3. Una vez se haya efectuado el pago del importe del curso AIFA-DEN se compromete a reservar la plaza sin que pueda ser ocupada por ningún otro alumno.
  4. Efectuada la reserva de plaza, si se produce una renuncia por parte del alumno por motivos diferentes a los del párrafo SIGUIENTE , el alumno perderá la cantidad entregada a cuenta en compensación de los daños y perjuicios ocasionados, y no se realizara la congelación del importe.
  5. MOTIVOS DE CONGELACIÓN DEL IMPORTE ENTREGADO: Enfermedad justificada, desplazamiento de la isla por motivos laborales, o familiares(Justificados) 
  6. El candidato deberá satisfacer la totalidad del curso  en los plazos establecidos por la Escuela Europea de Masaje y Ciencias de la Salud AIFA-DEN antes o el mismo día del comienzo del curso.. De no hacerlo, habiendo sido admitido, se entenderá que renuncia, siguiendo lo establecido en el párrafo anterior.
  7. Si el candidato hubiera satisfecho el total importe del curso y renunciara a su plaza se actuará del siguiente modo:

a)    Si lo hace antes del inicio del curso académico tendrá derecho a solicitar la devolución del 50% de la cantidad abonada.

( a excepción de promociones o descuentos, que no se realizara devolución alguna)

el resto será asumido por la escuela en compensación de daños y perjuicios. Si quisiera realizar en un futuro otro curso ver apartado C

b)    Si lo hace una vez iniciado el curso, perderá el  derecho a solicitar devolución alguna; y  será asumido por la AIFA-DEN en compensación de los daños y perjuicios ocasionados.

c)    Si el alumno manifestara su intención de emprender sus estudios en el o  los siguiente cursos académicos, la AIFA-DEN podrá congelar el importe satisfecho para entonces, con la actualización de las tasas que corresponda. ( Se le congelara durante 2 años) según lo estipulado en el apartado 5

  1. Si por cualquier motivo, la Escuela AIFA-DEN dejase sin plaza al alumno que haya reservado su plazas, la Escuela AIFA-DEN se compromete a reintegrar el doble de la cantidad entregada por el alumno en concepto de pago a cuenta.

 Exposiciones: La escuela AIFA-DEN considera estas normas justas, por la razones siguientes:

La escuela AIFA-DEN solo admite 12 alumnos por grupo, el cual perjudica enormemente la renuncia de algunos de sus alumnos, por reducir de forma drástica las ganancias.

La escuela AIFA-DEN comienza cursos en que se a comprometido, a pesar de tener 4  alumnos por grupo.

LA ESCUELA SE COMPROMETE A AYUDAR A LOS ALUMNOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PUEDAN COMENZAR, O TERMINAR EL CURSO, BUSCANDO FORMULAS Y SOLUCIONES ADAPTADAS A TODOS

 

EL INGRESO PARA LA RESERVA DE PLAZA SE DEBERÁ REALIZAR EN NUESTRAS OFICINAS 

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compartir en redes sociales