Curso de Masaje Ayurvéda 3 Doshas

El masaje Ayurvédico tiene una larga historia en la india como parte integra de la medicina ayurvédica.

Es el único sistema de masaje que aplica hierbas y aceites según la teoría de los tres doshas (Cuerpos metabólicos: Vata, Pitta y Kapha  . El masaje ayurvédico conecta un lugar físico con otros con movimientos rápidos y profundos, que estimulan a la vez la energía oculta de Kundalini, que ya inactiva en el sacro, y ayuda abrir las capas más profundas de la mente. A través del masaje ayurvédico muchos pacientes se han recuperado de condiciones tan difíciles como la artritis, ciática, dolores de cabeza, desarreglos digestivos, y varios problemas en la columna.

Dra. Shobha Lad

Precio Masaje Ayurveda I : 100% PRÁCTICA

Carga horaria: 20 horas

Precio Ayurveda II:  75% PRÁCTICA