La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Docentes

 

"EXIGE" CALIDAD DEMOSTRADA Y TITULADA EN NUESTRO PROFESORADO 

 

La Internacional de la Educación considera que una enseñanza de calidad es fundamental para un aprendizaje de calidad. En vista de la falta de reconocimiento por parte de las instituciones gubernamentales en este tipo de disciplina, la mayoría de las escuelas de masajes no tienen Docentes cualificados , simplemente ponen a masajistas a cargo de los cursos, personas, que desconocen la metodología de la enseñanza, y carecen de preparación en este campo .

Nuestro centro cuenta con un personal docente experimentado en diferentes tipos de   disciplinas educativas, con experiencia en Universidades   (Nombramientos y Títulos  expuestos en la escuela ) para nosotros lo importante es ofrecer una enseñanza de calidad y excelencia .

 

La importancia de un buen profesor

 

Un buen educador es aquel que entrega todo en el aula y reconoce la importancia de su figura en el desarrollo cognitivo y social de sus alumnos. Por desgracia en este tipo de enseñanza, al no estar regulada, cualquiera puede impartir cursos, la mayoría de las veces sin tener ni las mínima idea de Docencia.

 

 

¡ APRENDE CON PROFESIONALES AIFA ! 

 

convenio masajesDOCENTES

 
Profesor y director
 
El profesor y director es miembro académico de CCLP World Wide (Naciones Unidas) y tutor de prácticas de las siguientes Universidades:  Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Universidad Internacional de la Rioja UNIR, Universidad Internacional de Valencia VIU, ESERP Business & Law School ( Universidad Rey Juan Carlos) Luis Santos Diz cuenta con más de 32 años de experiencia en la docencia del quiromasaje , T. Alternativas  y Deporte.
 
Profesores colaboradores
 
Contamos con dos profesores más que colaboran en la formación de diferentes cursos, y han sido formados  profesionalmente en nuestra escuela:
 
Miguel Albán, profesor de  Quiromasaje superior , Masaje Tailandés, Masaje Californiano. Certificado como Entrenador Personal e Instructor de pilates.
 
Paula Guasp,  profesora de Quiromasaje Superior, Masaje Lomi Lomi. Certificada en  Reflexología Podal, Masaje Ayurveda. Cuenta con una gran  trayectoria laboral en Spa y hoteles como masajista 

 

Compartir en redes sociales