La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACERCA A NUESTRO CENTRO Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES 

 

"EXIGE" CALIDAD DEMOSTRADA Y TITULADA EN NUESTRO PROFESORADO 

 

La Internacional de la Educación considera que una enseñanza de calidad es fundamental para un aprendizaje de calidad. En vista de la falta de reconocimiento por parte de las instituciones gubernamentales en este tipo de disciplina, la mayoría de las escuelas de masajes no tienen Docentes cualificados , simplemente ponen a masajistas a cargo de los cursos, personas, que desconocen la metodología de la enseñanza, y carecen de preparación en este campo .

Nuestro centro cuenta con un personal docente experimentado en diferentes tipos de   disciplinas educativas, con experiencia en Universidades   (Nombramientos y Títulos  expuestos en la escuela ) para nosotros lo importante es ofrecer una enseñanza de calidad y excelencia .

 

La importancia de un buen profesor

 

Un buen educador es aquel que entrega todo en el aula y reconoce la importancia de su figura en el desarrollo cognitivo y social de sus alumnos. Por desgracia en este tipo de enseñanza, al no estar regulada, cualquiera puede impartir cursos, la mayoría de las veces sin tener ni las mínima idea de Docencia.

 

Nosotros tenemos la suerte de contar dentro de nuestro equipo Profesional Docente, con el Profesor Universitario L Santos. El Sr. Santos cuenta con más de 23 años de experiencia en el mundo de la Docencia . Actualmente es Director de la  Escuela Europea de Criminología  y Ciencias Forenses , y  aunque no esta relacionada con las terapias Naturales, el Profesor L. Santos es un gran experto en las Técnicas Naturales , y Manuales para la salud. A partir de esa pasión a obtenido diferentes títulos y certificaciones en Quiromasaje, Naturopatia, Reflexologia etc..

 

Su pasión son las Técnicas de salud Natural. Su profesión; la enseñanza 

REALMENTE NUESTROS ALUMNOS TIENE UNA GARANTÍA DE CALIDAD ASEGURADA

 

 

 

Compartir en redes sociales