La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Escuela de quiromasaje y pilates de Mallorca

 

 Cursos  de pilates, quiromasaje, reflexología, masaje californiano

 


Introduciendo el Quiromasaje MTI en Mallorca desde 1996. El único objetivo de la Escuela AIFA-DEN ha sido ofrecer al alumno/a una formación auténtica y eficaz del Quiromasaje. Tras 20 años de experiencia y centenares de alumnos graduados creemos que cada año ofrecemos un curso profesional mejorado y más completo.

Al terminar el curso de Quiromasaje MTI, te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, disponiendo de una base sólida de Quiromasaje Profesional además de conocimientos en Anatomía, Fisiología y Patología Médica. Todo ello con el aval de CCLP Wordl Wide Institución de Educación Superior de Naciones Unidas y la Federación MUNDIAL de Masaje...ademas de Nuestro registro 196-S del Ministerio de Trabajo.

Sus profesionales son Universitarios y Doctorados en diferentes carreras, por ello hemos creado un método de quiromasaje único y eficaz 

 

Contamos con un equipo profesional altamente cualificados y con estudios Universitarios. Sus profesores tienen gran experiencia, tanto en el campo práctico como didáctico. 

 

La asociación AIFA-DEN , es una organización orientada al desarrollo general e integral del Quiromasaje y las Técnicas manuales. Nuestro objetivo es promover la educación de calidad y formar buenos profesionales del quiromasaje y de las técnicas manuales . AIFA-DEN  está debidamente registrada y autorizada en el Ministerio del Trabajo del gobierno de España desde el año 1996 Regt Nº 196-S y avalada por instituciones internacionales de educación superior

 

Según la ley en España, estas profesiones corresponden a estudios no reglados. Son profesiones que se pueden ejercer sin problema, pero no están reglados o reconocidos por el Ministerio de Educación. 

 

 

Nuestra escuela está fundada y registrada en el Ministerio de Trabajo desde el año 1996

 Aifa-den de dedica a impartir cursos de Quiromasaje, técnicas manuales y deporte desde el año 1996. Contamos con avales internacionales en materia de educación superior. Todos nuestros diplomas llevan el registro de autorización del Ministerio de Trabajo y el sello de CCLP WORLD WIDE institución de educación superior con estatus consultivo en Naciones Unidas, en la que tenemos un convenio educativo.

 

Nuestros profesores están cualificados y certificados como tales , puesto que para ser profesor en AIFA-DEN antes, se deberá realizar un curso, donde se prepara  a nuestros profesores para que dominen la docencia y obtengan las habilidades necesarias para ser un buen profesor..Solo de esta forma, podemos ofrecer una enseñanza de calidad, donde nuestros alumnos salen con un nivel profesional en todas las técnicas que impartimos, tanto deportivas como de salud alternativa.

 

Compartir en redes sociales