La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Escuela de quiromasaje y pilates de Mallorca

 

 Cursos  de pilates, quiromasaje, reflexología, masaje californiano

 


Introduciendo el Quiromasaje MTI en Mallorca desde 1996. El único objetivo de la Escuela AIFA-DEN ha sido ofrecer al alumno/a una formación auténtica y eficaz del Quiromasaje. Tras 20 años de experiencia y centenares de alumnos graduados creemos que cada año ofrecemos un curso profesional mejorado y más completo.

Al terminar el curso de Quiromasaje MTI, te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, disponiendo de una base sólida de Quiromasaje Profesional además de conocimientos en Anatomía, Fisiología y Patología Médica. Todo ello con el aval de CCLP Wordl Wide Institución de Educación Superior de Naciones Unidas y la Federación MUNDIAL de Masaje...ademas de Nuestro registro 196-S del Ministerio de Trabajo.

Sus profesionales son Universitarios y Doctorados en diferentes carreras, por ello hemos creado un método de quiromasaje único y eficaz 

 

Contamos con un equipo profesional altamente cualificados y con estudios Universitarios. Sus profesores tienen gran experiencia, tanto en el campo práctico como didáctico. 

 

La asociación AIFA-DEN , es una organización orientada al desarrollo general e integral del Quiromasaje y las Técnicas manuales. Nuestro objetivo es promover la educación de calidad y formar buenos profesionales del quiromasaje y de las técnicas manuales . AIFA-DEN  está debidamente registrada y autorizada en el Ministerio del Trabajo del gobierno de España desde el año 1996 Regt Nº 196-S y avalada por instituciones internacionales de educación superior

 

Según la ley en España, estas profesiones corresponden a estudios no reglados. Son profesiones que se pueden ejercer sin problema, pero no están reglados o reconocidos por el Ministerio de Educación. 

 

 

Compartir en redes sociales