Capacitación Integral en Masaje y Quiromasaje: Reserva tú plaza

Si deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos presenciales u online, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Rellenar el Formulario de Inscripción:

• Accede al formulario de inscripción y completa la información requerida.

• Asegúrate de proporcionar todos los datos solicitados para facilitar tu inscripción.

2. Reserva de Plaza o Matrícula:

• Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con los detalles para formalizar la reserva de plaza o matrícula.

• El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, Bizum o directamente en nuestra escuela

Información de Contacto

Para cualquier consulta adicional o si necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos:

Teléfono: 871 71 49 83 Móvil 633 54 01 73 - Email: info@escuelademasaje.es

Si, después de 2 días de realizar la inscripción, no se procede al pago correspondiente, la reserva será anulada.

Leer las condiciones de contratación .....mas abajo

Contratación: Una vez realizado el ingreso acepta nuestras normas de contrato

1-El Usuario tendrá acceso al servicio de pago ingreso en cuenta o en nuestras oficinas para realizar la matrícula a un curso, la reserva de una plaza desde la página local Inscripciones o en nuestras oficinas.

2-En el caso de hacer una reserva, el Usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado el pago del curso o importe correspondiente de la reserva. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción o recibo. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 4 días previos a la realización del curso serán anuladas y el Usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia.

3-Una vez se haya efectuado el pago del importe del curso AIFA-DEN y habiendo iniciado el mismo no se realizará devolución alguna, si este ha pasado 14 días desde la fecha de inscripción y pago, aunque el curso o seminario no se haya iniciado, no se realizara devolución alguna, El importe se congelara durante 24 meses a partir de la notificación . Durante este tiempo el interesado/a podrá realizar el curso según la oferta.

4-El usuario deberá satisfacer la totalidad del curso o las cuotas en los plazos establecidos por la Escuela AIFA-DEN, de no hacerlo, habiendo sido admitido, se entenderá que renuncia, siguiendo lo establecido en el párrafo anterior. Si el usuario a iniciado el curso o recibido el material didáctico la renuncia no lo exime del pago de la totalidad del curso.

AIFA-DEN FORMACIÓN: DEVOLUCIÓN DE IMPORTE

5-Si el Usuario hubiera satisfecho el total del importe del curso o parte del mismo y renunciara a su plaza se actuará del siguiente modo:

a) Si lo hace antes del inicio del curso o seminario y dentro de los 14 días naturales desde la contratación o inscripción tendrá derecho a solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada. (a excepción de promociones o descuentos, que no se realizará devolución alguna o si este no hubiese iniciado el curso o seminario).

b) Si lo hace una vez iniciado el curso, perderá el derecho a solicitar devolución alguna; y será asumido por la escuela AIFA-DEN en compensación de los daños y perjuicios ocasionados, ya que se considera que inicio el curso y ocupó una plaza.

Los presentes Términos Generales de Contratación, están sujetas, entre otras, a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa que sea de aplicación.

CANCELACIÓN DE LA MATRÍCULA

El titular del comprobante de adquisición para el curso tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado.