Capacitación Integral en Masaje y Quiromasaje: Reserva tú plaza

Si deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos presenciales u online, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Rellenar el Formulario de Inscripción:

• Accede al formulario de inscripción y completa la información requerida.

• Asegúrate de proporcionar todos los datos solicitados para facilitar tu inscripción.

2. Reserva de Plaza o Matrícula:

• Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con los detalles para realizar la reserva de plaza o matrícula.

• El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, en esta pagina o directamente en nuestra escuela

Información de Contacto

Para cualquier consulta adicional o si necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos:

Teléfono: 871 71 49 83 Móvil 633 54 01 73 - Email: info@escuelademasaje.es

Si, después de 2 días de realizar la inscripción, no se procede al pago correspondiente, la reserva será anulada.

Tenemos diferentes opciones de pago disponibles para satisfacer sus necesidades. Puede pagar la reserva ahora y el resto del curso más adelante, o si lo prefiere, puede pagar el total del curso ahora mismo ( pago completo esta aplicado en 5% de descuento) . Nuestro objetivo es hacer que el proceso de pago sea lo más conveniente posible para usted. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para completar su pago. ¡Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite!

Pinche en el link para pagar online

¿Desea pagar ahora su reserva de plaza o el total del curso ahora?
Curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo Superior

Contado