La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

CONVENIOS Y ACUERDOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR 

 

                                   

curso masaje acreditacion

                                                   convenio masajes

 

 

 La escuela AIFA-DEN es Miembro de la Federación Mundial de Masaje. 
AIFA-DEN acaba de firmar un convenio de colaboración con la Federación Mundial de Masajes (World Massage Federation). Acuerdo que permite que nuestros cursos de masajes estén acreditados por una federación con gran prestigio a nivel internacional.
Una vez concluido el curso, el alumno, además de recibir una formación de calidad, recibirá un diploma acreditativo por la Federación Mundial de Masajes.

      

federacion quiromasaje

 

 

Nuestra escuela está fundada y registrada en el Ministerio de Trabajo desde el año 1996

 Aifa-den de dedica a impartir cursos de Quiromasaje, técnicas manuales y deporte desde el año 1996. Contamos con avales internacionales en materia de educación superior. Todos nuestros diplomas llevan el registro de autorización del Ministerio de Trabajo y el sello de CCLP WORLD WIDE institución de educación superior con estatus consultivo en Naciones Unidas, en la que tenemos un convenio educativo.

 

Nuestros profesores están cualificados y certificados como tales , puesto que para ser profesor en AIFA-DEN antes, se deberá realizar un curso, donde se prepara  a nuestros profesores para que dominen la docencia y obtengan las habilidades necesarias para ser un buen profesor..Solo de esta forma, podemos ofrecer una enseñanza de calidad, donde nuestros alumnos salen con un nivel profesional en todas las técnicas que impartimos, tanto deportivas como de salud alternativa.

 

Compartir en redes sociales