La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿POR QUÉ ELEGIR INSTITUTO DE MASAJES AIFA-DEN?

Cinco razones de peso de por qué estudiar con nosotros

Nuestras acreditaciones: AIFA-DEN es miembro de pleno derecho de CCLP WORDL WIDE Institución de Educación Superior,(con estatuto consultivo de categoría especial del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS, y cuenta con el aval de la Federación Mundial de Masajes y la IAMA y socio representante del Parlamento Mundial de Educación.

Grupos reducidos: Hemos reinventado la formación presencial, de manera que nuestro alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas, personalizando las clases en relación a la necesidad de cada  alumno.

Bolsa de empleo: Contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por, ya que tenemos convenios con diferentes empresas en Mallorca y península.

Cercanía: Siempre que el estudiante nos necesites  para consultar algo, u orientarlo, tenemos un  teléfono de atención. No importa que ya no  este estudiando con nosotros ; siempre puedes  consultar sus dudas. Siempre al lado de los  estudiantes o egresados.

Dobles Diplomas: Ahora puedes obtener  doble o triple Diploma. Aparte de obtener nuestro Diploma , con aval internacional y nacional, podrás optar a los Diplomas de la  Asociación Internacional de Medicina Alternativa o si lo prefieres, por la Federación Mundial de Masaje

Reciclajes gratis: Una o dos veces al año realizamos reciclajes de quiromasaje, reflexología etc. para todos nuestros exalumnos.