La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

CLASES DE PILATES ZEN HEALTH

CLASES PILATES ZEN

 

El método Pilates se practica en todo el mundo gracias a sus probadas bondades para la salud física y mental

 

 

 

Los beneficios del Pilates Ejemplos de ejercicios Pilates |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horarios:

Días: Lunes y Miércoles      

A) 10:00 a 10:50 h.

B) 17:00 a 17:50 h

C) 18:00 a 18:50 h.

 

Cuota mensual: 40 €

 

Grupos reducidos de 8 

 

Que hacemos en Pilates Zen H. 

Trabajamos todas las cadenas musculares, la respiración en todas sus formas: abdominal , costal, clavicular y completa. Meditación, relajación, visualización y pensamiento positivo. Estiramientos

 

Que elementos utilizamos

Pelotas, bandas elásticas, círculos, o el piso...

 

pilates zen beneficiosb

 

 Que nos aporta el Pilates Zen H 

  • Aumenta la flexibilidad: los ejercicios de estiramiento y elongación están presentes no sólo en el comienzo y final de la rutina sino que son parte de varias rutinas de ejercicios. En pocas sesiones notaremos que mejora notablemente la flexibilidad de nuestro cuerpo.
  • Ayuda a combatir el estrés: la práctica regular de esta disciplina también aporta muchos beneficios a nuestro sistema nervioso, porque, al tener que esforzar el control mental sobre el movimiento, la fuerza, el equilibrio y la respiración, nuestro cerebro suspende por un rato preocupaciones y ansiedades y los niveles de estrés caen de forma considerable.
  • Mejora la vida sexual: al fortalecer los músculos de la zona pélvica, permite experimentar relaciones sexuales más placenteras.
    • Favorece el control mental: como demanda una profunda toma de conciencia de cada una de las partes de nuestro cuerpo y de los movimientos que hacemos, mejora el control de la mente .
    • Mejora la autoestima: todos los beneficios mencionados, sumando una mejor circulación de la energía entre el cuerpo y la mente, contribuyen a un mayor bienestar personal. Cuando entablamos otra relación con el cuerpo, más amorosa y cuidadosa, nos sentimos más a gusto con nosotros mismos y aumenta el amor propio.
 
 
 

 

 

Compartir en redes sociales