La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Cursos de Parapsicología

 

 

Parapsicología

Definición: Rama de la ciencia que trata de los fenómenos psicológicos que no se pueden explicar por las leyes de la naturaleza. Comprende a la telepatía, la clarividencia, etc.

 

 

 

 

 

La fenomenología de los sucesos paranormales comúnmente suele atribuirse a cuestiones supersticiosas o meramente externas e incluso extraterrestres, sin embargo, con el surgimiento de la parapsicología como rama científica de la psicología y más actualmente con la aparición de la neuroimagen funcional y otros instrumentos de diagnósticos neurofisiológicos de alta tecnología, comienzan a existir evidencias respecto a todas las estructuras cerebrales o circuitos que participan en diferentes reacciones desconocidas para el individuo que ejecuta a partir del intercambio con el entorno. El objetivo es exponer epistemológicamente categorías, principios y procesos elementales en la parapsicología desde un enfoque científico integrador con un carácter holístico mediante un estudio de los resultados obtenidos hasta el presente. En el desarrollo se profundiza en las definiciones de Percepción Extrasensoria  y Psicokinesis que en muchas ocasiones se confunden con cuestiones de carácter supersticioso. Por otra parte, se examinan algunos de los momentos de más relevancia en el desarrollo de la parapsicología científica como evidencia de su marcado interés para científicos de todas las ramas.

 

  La Parapsicología científica es una rama de la Psicologia que estudia los fenómenos "frontera" o límite. Es decir, se ocupa de aquellos casos en los que la metodología científica y los métodos de investigación y tecnología conocidos hasta el momento, no pueden ofrecer una explicación o interpretación adecuada a la ciencia. 

 

AQUÍ PODRAS VER NUESTROS CURSOS Y SEMINARIOS DE PARAPSICOLOGÍA

 

Cursos parapsicologia AIFA

 

Compartir en redes sociales