La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LA QUIROFÍSICA EN NUESTRA ESCUELA

Publicado 18/04/2019

La Quirofísica es una técnica natural manual para la salud  holística integral (quiropraxia, osteopatia, Masaje, Digitopresión, Reflexología y  Actividad Física, reeducación de la postura).

La Quirofísica es una técnica de salud natural manual y  holística integral (Osteopatia, quiropraxia, Masaje, Digitopresión, reflexología y  Actividad Física, 

 

Es un arte cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano, la normalización de los fluidos y de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos…) del cuerpo y  la mente.

 

aifa quiromasifica y quiropraxia

 

 Quirofísica es un enfoque natural para una mejor salud, cuyo objetivo principal es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano.

Como Quirofísico se busca detectar, corregir, optimizar y, a continuación, prevenir y mantener una función óptima del sistema muscular, nervioso y óseo de la columna vertebral para armonizar a la persona, teniendo presente que toda alteración de la estructura corporal  repercute sobre la función de dichas estructuras, dando lugar a síntomas (dolor del cuerpo, cuello, espalda, cintura, rodillas, pies, codos, muñecas, falta de movimiento, estrés, cansancio, ciática, etc).

Es muy importante que su sistema nervioso funcione correctamente, ya que controla y coordina la función de cada célula en su cuerpo.

 

El ajuste se realiza a mano (ie. manipulación o técnicas de presión suave). El propósito del ajuste es alinear y restaurar el movimiento normal a la articulación de la columna vertebral.